Vinotintos en el Extranjero

Genoa de Rincón superó al Parma

tomas_rincon_genoa_parma_2015_fcparmacom_877x452

El Génova derrotó este miércoles al Parma por 2-0, en un partido pendiente de la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana de fútbol, y mantiene las esperanzas de jugar competiciones europeas la próxima temporada.

El conjunto del noroeste de Italia logró la victoria ante el colista, el Parma, gracias a los tantos del español Iago Falque y el delantero italiano Leonardo Pavoletti.

Con este triunfo, el Genoa se acerca a cuatro puntos de las posiciones que dan acceso a la Liga Europa la próxima temporada.

El equipo local no tardó en adelantarse en el marcador por medio de Iago Falque, que aprovechó un centro de Marco Borriello en el minuto 14.

En la segunda mitad, un pase en profundidad del argentino Diego Perotti dejó solo a Leonardo Pavoletti, que no perdonó ante el guardameta italiano Antonio Mirante y sentenció el choque a menos de quince minutos para el final del encuentro.

El venezolano Tomás Rincón jugó todo el encuentro.

El Parma se queda hundido en la última posición de la liga italiana y a trece puntos de la salvación.

EFE
Foto: Fcparma.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos