FútbolNoticiasPrimera División

Gelmín Rivas quiere extender su racha

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Anzoategui

El Deportivo Táchira F.C. cosechó otro triunfo en su carrera en el Torneo Clausura 2014, ante el Deportivo Anzoátegui S.C. en el compromiso reprogramado de la jornada 8. La tropa aurinegra venció 2-1 a los orientales y el delantero Gelmín Rivas aportó a la causa marcando el primer gol con un certero remate de cabeza.

El atacante tuvo su cuota de protagonismo en la victoria que alargó la racha positiva del Carrusel Aurinegro y también amplió su cuenta personal a 3 goles en el Clausura, que se suman a los 9 del Apertura y 5 de Copa Venezuela. En los dos últimos partidos en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el delantero se ha hecho presente entre los anotadores.

La supremacía de los atigrados ante el cuadro aurirojo tuvo que ser labrada con sacrificio, pero finalmente se logró el objetivo: “Lo que teníamos en mente era tratar de que los puntos se quedaran en casa. Quizás no mostramos el mismo fútbol de los partidos anteriores, fue sufrido, pero sacamos el partido y sumamos de a tres” agrega el ariete.

En relación al rendimiento individual, Rivas se aferra a la disciplina y la constancia que aplica en su vida profesional:“Hace dos partidos marqué dos goles y ahorita me volví a encontrar con el arco, eso es producto del trabajo que estoy haciendo y me da el plus que traslado a los partidos para tratar de hacer las cosas correctamente y que salga todo bien para el equipo. Estamos hambrientos de puntos para llegar lo más lejos en mayo”.

La moral de la plantilla aurinegra se encuentra fortalecida por los resultados y el rendimiento recientes, sin embargo, la ambición no tiene límites: “Queremos seguir el rumbo que tenemos, nos prometimos ganar todos los partidos que quedan y después se verá si estamos metidos en copa internacional o no. Seguiremos trabajando igual, trataremos de sacar los puntos que podamos y que salga todo bien para nosotros”, apunta el jugador cumanés.

A partir del pitazo final ante el DANZ, el pensamiento de Gelmín se enfocó en el clásico del fútbol venezolano, que está a la vuelta de la esquina: “Yo y creo que también el resto del grupo, tenemos una espinita con el Caracas. Nos ganaron la final de la Copa Venezuela, pero creo que este partido será diferente, ellos van a venir a jugar y nosotros vamos a llevar a la cancha lo que entrenamos día a día para ganar el encuentro”,confiesa.

Finalmente, el goleador considera que el ambiente en el vestuario se vive con normalidad antes de enfrentar al cuadro capitalino, el próximo domingo 27 de abril, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo: “Cada quien hace las cosas a su manera en el camerino con lo que le sea útil para afrontar cada partido. Tenemos un buen grupo, la verdad en estos últimos partidos nos ha ido bastante bien y tenemos que seguir con la misma tónica para este difícil compromiso ante el Caracas F.C”. 

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos