Gelmín Rivas es uno de los principales referentes de la delantera aurinegra. El número ‘9’ quiere superar las estadísticas que consiguió en el 2013 al marcar 17 goles y ser una figura determinante en la recta final del Torneo Clausura 2014.
Para Gelmín no hay nada perdido, el enfoque debe estar en el trabajo diario y los resultados que pueden derivar de allí. El trofeo es a lo que apunta el grupo.
El siguiente obstáculo para alcanzar el objetivo es Mineros de Guayana, a quién enfrentarán este domingo a las 6 de la tarde, en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare: “Estamos pensando sólo en el partido del domingo, nos estamos preparando bien y siempre tratando que la mejor parte sea para nosotros”, dijo.
Para el delantero, el duelo ante los negriazules debe terminar en ganancia: “Mineros es un equipo bastante ordenado, que está haciendo bien las cosas. Nosotros estamos urgidos de puntos, tenemos que sacarlos como sea”, acotó.
Gelmín Rivas está conforme con lo que ha visto en los entrenamientos: “Línea por línea estamos bastante bien. La línea defensiva ha estado muy fuerte, los volantes se ven bien y nuestro punto fuerte, que es el cuarteto de arriba, tiene que seguir haciendo las cosas que corresponden”.
“Tengo mucho tiempo sin marcar gol y Dios quiera que se me dé una oportunidad para abrir una racha y dejarle cosas buenas al equipo y para mí. Me ha faltado confianza porque las oportunidades las hemos tenido”, reconoció el atacante.
Por último, Rivas es consciente de la situación que se vive en la capital andina, pero considera que es un deber saltar al césped y lograr un resultado positivo. “Nosotros tenemos que seguir la rutina, si es de jugar lo hacemos como sea y si no se puede, no jugamos. Nos pagan por esto y debemos cumplir”, finalizó.
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com