FútbolNoticiasPrimera División

Gelmin Rivas: “Fue un gran remate”

gelminrivas_DT

El Torneo Apertura 2013 abrió para el Carrusel Aurinegro con triunfo 3-1 sobre el debutante Deportivo La Guaira, en dicho encuentro el delantero atigrado Gelmín Rivas vino desde el banco a estampar su sello goleador con el tercer tanto del compromiso para el club más popular de Venezuela.

“Pude entrar de la mejor manera, en la primera pelota que tuve le pegué y pude convertir, estoy muy contento, ingresar de cambio y marcar me da una satisfacción enorme”, explicó el dorsal “9” del Deportivo Táchira, en relación a su sensacional gol que selló la victoria para los de casa.

El tanto de Rivas fue producto de un zapatazo de su pierna diestra que terminó incrustándose en el palo de mano derecha del guardameta Renny Vega: “Lo había intentando en partidos anteriores y afortunadamente fue un gran remate”, agregó el atacante amarillo y negro.

Ante el combinado guaireño la tropa de Daniel Farías comenzó abajo en el marcador, pero tuvo los argumentos necesarios para conquistar la remontada: “Al principio entramos un poco desatentos, pero mejoramos y pudimos darle vuelta al partido para dejar los tres puntos en casa, con el pasar de los minutos se fue agarrando el ritmo”, aseguró Rivas, quien dedicó el gol con gesto hacia el cielo en memoria del fallecido padre del debutante Juan Carlos Mora.

La noche previa al duelo, el goleador aurinegro estuvo sufriendo un fuerte malestar que no terminó siendo mayor inconveniente para este aportar su fútbol a la primera victoria de la temporada: “Antes del partido tuve fiebre, le dije al profesor Farías que no había podido dormir bien pero que iba a estar ahí para lo que me necesitara”.

Afortunadamente, los inconvenientes médicos sufridos por Gelmín Rivas ya han sido completamente superados y espera seguir convirtiendo tantos con la divisa de San Cristóbal, teniendo en Yaracuyanos F.C. el siguiente rival, al cual descifrar el próximo sábado 17 de agosto en el Estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos