FútbolNoticiasPrimera División

Gelmín Rivas cerró el Clausura goleando

GelminGoleador

Gelmín Rivas cerró el Torneo Clausura 2014 igual que su equipo, con altas calificaciones en el balance futbolístico. El rendimiento individual del delantero se nutrió del funcionamiento colectivo del Carrusel Aurinegro y, en retroalimentación, los buenos resultados del club se vieron apoyados por los goles del “9” que terminó volando la zafra.

El ariete consiguió ocho tantos en las siete victorias consecutivas del Deportivo Táchira F.C. en la recta final del semestre, período en el que el conjunto atigrado mantuvo las opciones de ser campeón hasta la última fecha y aseguró el cupo para la Copa Libertadores 2015.

Para el atacante es muy importante lo hecho por los Aurinegros en el torneo, principalmente el repunte en las jornadas finales:“Estuvimos trabajando para conseguir los objetivos. En todo momento pensamos en nosotros, teníamos que ganar el partido y lo hicimos, después nos fijamos en los otros resultados. Pensando fríamente, clasificamos a Libertadores y eso nos deja tranquilos”.

La decisión irreductible de sortear las adversidades que se presentaron en el semestre y demostrar el poderío del equipo, ayudó a elevar el nivel de juego de los andinos: “Nos miramos a la cara y nos propusimos siete finales que teníamos que ganar. Estoy contentísimo con el grupo, la verdad que trabajamos y entregamos todo. Jugamos con el corazón y este cupo a un campeonato internacional es el resultado de la constancia”, concluye Gelmín.

Una de las cualidades de la plantilla es el entendimiento entre compañeros, la camaradería y el ambiente jovial dentro y fuera de la cancha: “Lo importante es estar unidos, confiar en mis compañeros y eso nos llevó a ganar todos estos partidos”.

Rivas sostiene sus elogios al conjunto, sin priorizar su tarea individual: “Hemos hecho un buen grupo que está muy unido, eso es lo que rescato y espero que nos sigan apoyando porque nosotros vamos a seguir trabajando al máximo para lograr cosas importantes para este club y que la afición se sienta tranquila”, señala el jugador, quien aprovechará sus semanas de descanso para retornar enfocado en un nuevo campeonato con muchos objetivos por cristalizar.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos