FútbolNoticiasPrimera División

Gelmin Rivas: “Antes de un mes estoy listo”

DTFC FOTO OFICIAL 090113_00282

El atacante aurinegro Gelmin Rivas asume con cabeza fría y con mucho optimismo el desgarro grado dos del recto anterior del muslo izquierdo que lo separó del grupo el pasado lunes, durante la disputa de un cotejo de preparación de cara al Torneo Clausura 2013.

“Lo estoy tomando con calma y tranquilidad, sé que hay que llevar la lesión con precaución. Antes de un mes estoy listo para dar lo mejor de mí en este torneo que viene”, sentencia Rivas con sapiencia, reconociendo que de su proceso recuperativo dependerá su accionar durante esta campaña.

Y es que el anhelo del “9” amarillo y negro está respaldado por los especialistas: “El diagnóstico es que en un mes esté incorporado al cien por ciento con el equipo. Ya se cumplieron de muy buena manera las primeras 72 horas de reposo con hielo y relajante, ahora comenzará el trabajo físico progresivo”, específica Gilberto Abreu, médico del club.

Al tiempo, Gelmin Rivas subraya el respaldo recibido en su entorno. “El cuerpo médico está haciendo cosas importantes por mí, el apoyo de los compañeros siempre está, ellos andan detrás de mí respaldándome en mi recuperación”, comenta el atacante de 23 años, quien no cuenta con antecedentes de lesiones traumáticas.

Quiero recuperarme para empezar a rendir buenos frutos a este equipo”, anuncia el “Kan-Kan” Rivas, teniendo claro el arsenal que le acompaña: “Si no estoy yo, está otro que puede hacer el trabajo igualito, cada quien tiene que aportar su granito de arena para llenar ese saco para lograr los objetivos”, sentencia con gran confianza en todo el plantel de Daniel Farías.

“Antes de un mes ya podré estar listo, en menos de 20 días podré estar tocando balones y estar en la cancha, pero desde ya estoy comprometido para el Clausura”, augura el de Cumaná, esperando sea pronto su estreno como Aurinegro.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos