FútbolNoticiasPrimera División

Geancarlos Martínez se afianza en el arco aragüeño

Geancarlos Martínez

Con el objetivo de conseguir un puesto en competencias internacionales y de hacer un buen papel en el torneo local, la directiva del Aragua FC mantuvo para la venidera temporada 2014-2015 una base de jugadores importantes que dejaron una marca significativa desde la temporada pasada como es el caso del guardameta de 35 años de edad, Geancarlos el “Arepa” Martínez.

El nacido en el estado Anzoátegui dejó una marca de 1.800 minutos disputados en la pasada campaña y un lapso significativo con el arco sin goles por más de seis jornadas. Para Martínez, seguir con el conjunto aurirrojo es un reto importante ya que es un club que le ha brindado muchos beneficios “Estoy muy contento de esta nueva etapa en mi carrera, afrontando esta pretemporada de la mejor manera para poder llegar en optimas condiciones al inicio del torneo que en lo particular siento que vamos muy bien con un talento joven y una base de experiencia”, expresó Geancarlos.

Del mismo modo, el portero aurirrojo dio su punto de vista con referencia a los nuevos fichajes del plantel. “Son jugadores con mucha experiencia, que han estado en grandes equipos y seguramente vienen a aportar mucho al club tanto en los deportivo como en lo personal”, puntualizó Martínez.

Así mismo el dorsal número 1 del club hizo referencia a sus objetivos personales para la venidera zafra. “Mi misión siempre es el trabajo constante para que el equipo obtenga un cupo internacional. Este año la ilusión es colectiva  y lo importante es que el talento se consolide y pueda explotar”, finalizó el oriental.

Para el club aragüeño es de suma importancia contar con un jugador de experiencia y jerarquía que resguarde el arco aurirrojo, es por ello que la confianza brindada a Geancarlos Martínez es significativa por el rendimiento indiscutible jornada tras jornada.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos