Primera División

Gavidia: “Tenemos que levantarnos anímicamente”

jose_nabor_gavidia_caracas_fc_trujillanos_fc_prensa_torneo_apertura_2019_1349x594

Trujillanos FC buscará recuperarse de una derrota 0-1 de visitante frente al Caracas FC en la séptima fecha del Apertura, en la que tiene estipulado recibir este domingo 10 de marzo a Estudiantes de Mérida.

“Tuvimos un partido bastante intenso y táctico donde pudimos sacar el resultado, pero en una desatención nos logran marcar, así es el fútbol si te equivocas lo pagas, la concentración lo es todo”, dijo el entrenador José Nabor Gavidia al cuerpo de prensa andino.

“No es cuestión de buscar excusas pero el árbitro del partido nos condicionó dentro de la cancha, muchas tarjetas en jugadores específicos, nosotros quisimos dar el todo por el todo, no se nos dio el resultado pero ahora trabajamos con la mente puesta en Estudiantes de Mérida”, repasó el estratega.

Loading...

“Subimos en cuanto a ritmo, enfrentemos a un equipo aguerrido y de experiencia, aun así supimos sobreponer todas esas adversidades, además fue importante que cada uno tomara ese rol, ese compromiso, que esto les duela y que sepan que jugando buen fútbol se le puede ganar a cualquiera”, agregó el timonel.

“Son tres partidos seguidos en donde salimos derrotados, eso no lo podemos negar, nos costó bastante, tenemos que levantarnos anímicamente, sabemos los problemas que acarrea el  club como institución pero ahora necesitamos que  haya  buena actitud de la directiva”, acotó el director técnico.

“Estamos trabajando para otro partido fuerte, somos locales y debemos ganar, el trabajo va orientado para que se nos den las cosas, pero ese extra es importante de cara al choque, pensamos que vamos en mejoría y seguiremos en la senda del buen fútbol”, sentenció Gavidia.

El elenco aurimarrón se ubica en el puesto 18 de la clasificación con cuatro puntos en seis partidos disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos