Primera División

Gavidia: “Sabemos que jugaremos de visitantes siendo locales”

jose_nabor_gavidia_estudiantes_2017_2_jessicahernandez_1349x594

Estudiantes de Mérida regresó a los entrenamientos tras la igualdad obtenida en la visita al Caracas FC, partido que significó su debut en el torneo Apertura.

“Sacamos un punto importante en una cancha complicada. Estoy satisfecho por el comportamiento de los muchachos, más allá del resultado se vio un buen funcionamiento del equipo”, repasó el técnico José Nabor Gavidia, en declaraciones divulgadas por el cuadro académico.

Tras el regreso desde la capital, el plantel rojiblanco hizo entrenamiento regenerativo con sus titulares y táctico con los que no vieron acción. De esta manera, inició la preparación para medirse al Aragua FC.

“Sabemos que jugaremos de visitantes siendo locales. Sin embargo, somos un equipo batallador que jugamos de la misma manera siendo locales o visitantes“, destacó el estratega.

La sanción al estadio Metropolitano de Mérida, por los incidentes del pasado octogonal, hará que el cuadro andino oficie como local en el estadio José Antonio Páez de Acarigua.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos