FútbolFútbol Menor

Gatorade impulsa el fútbol menor venezolano

Torneo Compotas Gatorade

Con la participación de 16 equipos y 240 niños nacidos en los años 2007 y 2008, este domingo comenzó el Torneo Compotas Gatorade, un espacio de sana competencia para que los niños desarrollen y fortalezcan sus habilidades deportivas en esta categoría.

En las canchas del Colegio La Salle se realizó una gran inauguración con el desfile de las instituciones educativas de la Gran Caracas que participan en el evento. Luego de una jornada llena de entusiasmo, ya se conocen a las 8 instituciones ganadoras que se medirán el próximo domingo cuando se realice la gran final en las canchas de La Guacamaya.

Con mucha emoción se realizaron los primeros encuentros de los 16 colegios quienes en todo momento demostraron cómo se trabaja en equipo. Durante el evento deportivo, las futuras generaciones del fútbol nacional también mostraron todo su talento y ánimo en el campo.

El formato de juego es de eliminación directa. Los 3 primeros lugares se llevarán un trofeo y todos los participantes tendrán su correspondiente medalla.

En el evento de fútbol menor también están presentes las marcas de Empresas Polar Rikesa, Maltín Polar y Yuky-Pack, que realizarán diversas activaciones para los niños participantes.

La entrada es libre para todos los que quieran asistir y apoyar esta iniciativa que promueve el desarrollo de las categorías menores de fútbol.

De esta manera, Gatorade se suma a la filosofía de apoyo al deporte menor que adelanta Empresas Polar, siempre enfocada en ser el catalizador del logro y desempeño deportivo.  

A escala global, la marca continuará impulsando su plataforma fútbol como parte de su estrategia a largo plazo. El Torneo Compotas se enmarca dentro de múltiples actividades de la marca para fortalecer el fútbol en Venezuela, uno de sus principales mercados en Latinoamérica.

Los equipos ganadores de la primera ronda son:

Deportivo Petare 2 vs. Colegio Belagua
Ganador: Colegio Belagua

Caracas Fútbol Club vs. E.F.A.R Deportivo Los Castores
Ganador: E.F.A.R Deportivo Los Castores

Academia Metropolitana vs. Soccer Club Escuela Campo Alegre
Ganador: Academia Metropolitana

Colegio Jachico vs. Colegio La Salle La Colina
Ganador: Colegio Jachico

Caracas Fútbol Club 2 vs. Fratelsa Sport
Ganador: Caracas Fútbol Club 2

Colegio Santa Rosa De Lima vs. Colegio Santo Tomás de Villanueva
Ganador: Colegio Santa Rosa De Lima

Deportivo Galicia vs. Colegio Humboldt
Ganador: Deportivo Galicia

Deportivo Petare 1 vs. Colegio Santo Tomás de Aquino
Ganador: Deportivo Petare 1

Prensa Empresas Polar
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos