FútbolPrimera División

‘Gato’ Jiménez aportará en la delantera del Portuguesa

Gato Jiménez

Siguen llegando refuerzos al equipo rojinegro. El delantero José Eduardo Jiménez se une al Portuguesa FC por una temporada, luego de ser cedido por Mineros de Guayana.

El jugador de 20 años de edad, viene de jugar y quedar como artillero (25 goles), con el equipo Al Nabi Chit Club que ascendió a Primera División del fútbol libanés,  también vistió la camiseta de Real Esppor.

El ‘Gato’ Jiménez, quien en su pasantía por el Esppor marcó en Copa Libertadores Sub-20, y con Mineros de Guayana en el Apertura 2013, afirmó sentirse contento por llegar a un equipo de mucha tradición e historia, “vengo a aportar goles al Portuguesa FC. Feliz por esta nueva experiencia que tendré, además de poder compartir con nuevos compañeros y sobre todo de representar a un elenco de mucha trayectoria y con una gran fanaticada”.

Así mismo, indicó que es indispensable hacerse fuerte en casa y no desperdiciar las oportunidades que se den.

En cuanto a la juventud del plantel, Jiménez, comentó: “la juventud es el semillero del fútbol venezolano, ya es hora de darle oportunidad a los jóvenes y el Penta está haciendo un gran trabajo de conformar un equipo con esas características”. Además, agregó que “lo primordial es jugar en lo colectivo y hacer gran cantidad de goles, y para que eso suceda se tiene que tener mucha hambre de gol y yo la tengo”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos