FútbolNoticiasPrimera División

Gato Hernández: “Esto es un gran paso”

el gato

Un importante respiro para el conjunto platanero, fue el que se llevaron el pasado domingo a casa desde la capital, donde enfrentaron al Deportivo Petare en lo que fue la jornada 14 del Torneo Clausura, y de la cual salieron con una victoria 0-1 luego de un tanto de Harrison Contreras ya finalizando el encuentro.

Ramón Hernández, director técnico de El Vigía, expresó la gran importancia que tienen estos tres puntos y le dio gracias a Dios ante todo. “Veníamos a la capital con esa necesidad de sumar, y nos llevamos tres puntos que nos dan un respiro”.

De lo que fue la actuación de su equipo, Hernández aseguró que fue una copia exacta al partido de hace pocos días ante Estudiantes, en el que no pudieron sacar una victoria pero sí se quedaron con un punto. “El equipo jugó muy bien, muy ordenado tácticamente, con propuestas claras, esperando el momento preciso para generar las jugadas ofensivas y lograr la diferencia”.

“Esto es un gran paso, una zancada diría yo que hemos dado con estos tres puntos acá, pero la lucha continúa; nos quedan ocho días de trabajo para recuperar al grupo, y contra Llaneros iremos el próximo domingo lo más enteros posible en el estado físico y en lo mental para conseguir los puntos en casa”, expresó.

Ya en la recta final del Clausura, es importante mantener un buen estado anímico entre los jugadores, por lo que Hernández comentó que desde hace algunos días comenzaron a generar unas charlas línea por línea, para transmitirles la confianza y tranquilidad necesarias para poder actuar bajo presión.

Con estos tres puntos y con los resultados de los otros equipos que se encuentran peleando el descenso, el conjunto platanero sin duda está cada vez asegurando un poco más su permanencia en primera división.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos