+DeportesTenis

Gasquet detiene la remontada de Bautista y avanza a cuartos

Gasquet

El francés Richard Gasquet negó la presencia en los cuartos de final del torneo de tenis de Dubai al español Roberto Bautista, que no pudo confirmar su remontada tras ceder en el desempate que resolvió el partido después de dos horas y 21 minutos de intensa batalla.

Por 6-4, 3-6 y 7-6 (6) superó el jugador galo al tenista castellonense, incapaz de imponer su condición de séptimo favorito a pesar de haber acariciado el triunfo tras remontar un set adverso y tomar ventaja en el definitivo parcial.

A diferencia de lo ocurrido el pasado año en el torneo de París, cuando Roberto Bautista doblegó a su rival de manera autoritaria (6-4 y 6-2), hoy miércoles fue Richard Gasquet quien se adjudicó la victoria.

El francés, vigésimo séptimo en la clasificación de la ATP, se medirá por un puesto en semifinales con el vencedor del duelo entre el español Fernando Verdasco y el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos