Fútbol

Gasperi: “El equipo hizo un gran partido”

zamora_formacion_lara_2015_prensazamora_877x452

En el fútbol, las victorias no sólo se le atribuyen a aquellos jugadores que anotan los goles, también destacan los guardametas, que evitan en diversas oportunidades la caída de su arco. Tal cual le ocurrió a la filial de Zamora Fútbol Club en su segundo partido del campeonato, al dejar el pórtico en cero ante Atlético Mérida.

El joven portero Richard Gasperi –que viene de ser campeón Sub-18- asumió el pasado miércoles la responsabilidad de salvaguardar la valla blanquinegra y su estreno en la división de bronce fue positivo, pues no permitió que el cuadro andino encajara ningún gol.

Futbolísticamente, el guardameta llanero vive uno de sus mejores momentos, en los últimos partidos que ha sido titular ha dejado su arquería invicta: “Pude dejar el cero en el arco, ya llevo varios partidos lográndolo, y eso es muy importante para mí, desde la semifinal con la Sub-18 he logrado esta buena racha”.

En el duelo ante Atlético Mérida, el equipo dirigido por Luis Terán dejó ver una propuesta muy fluida de buen fútbol, en el que todos los jugadores destacaron en cada una de sus líneas: “El equipo hizo un gran partido en lo táctico, tocamos mucho el balón y estuvimos todos muy bien parados. Lo importante fue que mantuvimos el enfoque durante los 90 minutos de juego”.

La filial blanquinegra deberá encarar rápidamente su próximo desafío, en dos días será su debut en casa frente al Atlético Guanare. “Gracias a Dios logramos sumar los tres puntos, trabajamos para eso. Ahora tenemos que enfocarnos en el juego del sábado”, remató Gasperi.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos