FútbolNoticiasPrimera División

Gaspar Páez y Arnold López se unen a La Guaira

Gaspar Páez y Arnold López

El centrocampista argentino Gaspar Enrique Páez y el volante de contención Arnold López han llegado al Deportivo La Guaira con ansias de aportar todo su talento. Con esto, el litoralense suma cinco refuerzos en la plantilla de jugadores, luego que se incorporaran Heatklif Castillo, Juan Pablo Villarroel y Julio Caicedo.

El argentino de 27 años de edad llega tras una etapa en Defensores de Belgrano Villa Ramallo (Torneo Argentino A). Ya en el pasado estuvo en Independiente de Avellaneda (2005-2007),  Correcaminos de México (2007-2008),Gimnasia de La Plata (2008-2009), Corrientes (2009-2010), Santiago Wanderers (Uruguay), entre otros. Por su parte, López arriba tras un gran paso en Mineros de Guayana, conjunto con el que salió campeón del pasado Torneo Apertura y con el que sumó minutos en Copa Sudamericana.

Ambos jugadores ya se encuentran trabajando con el plantel, el cual ultima detalles de cara al Torneo Clausura que inicia el venidero fin de semana, con el duelo entre Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos