FútbolNoticiasPrimera División

Gaspar Páez: “No podemos regalar nada”

GasparLaGuaira

El mediocampista Gaspar Páez ha tenido grandes partidos con Deportivo La Guaira, pero lamenta no haber podido ayudar a la institución en las dos últimas salidas. Por esto, desea ayudar en el repunte litoralense contra Deportivo Lara.

Para el volante argentino, es fundamental ganar tras dos derrotas consecutivas en la capital: “Estos últimos dos resultados no fueron muy buenos, quizá pecamos de errores. Sinceramente el partido con Tucanes (0-1) se jugó bien, pero un error costó un gol, y con Zamora (0-3) no nos podíamos equivocar. Jugamos treinta minutos concentradísimos, y después vino el gol, la expulsión, y ahí se vino todo abajo. Por esto necesitamos un buen resultado”.

El sureño espera que el buen gramado de Barquisimeto le ayude a mejorar en su desempeño. “Yo creo que tuve un balance aceptable a mi criterio. Puse muchas pelotas de gol que no han terminado en gol, me sacrifiqué mucho corriendo y la verdad es que no es excusa, pero no soy un jugador al que le favorece jugar en la cancha del Brígido”.

“En todos los lugares en donde he estado he jugado en buen piso y eso es lo que me ha dado ventaja. Esperemos que ante Lara le pueda sacar ventaja”, indicó.

En cuanto al duelo ante el “Crepuscular”, Páez no se confía y sabe que será un rival de cuidado. “Hemos visto muchos juegos de Lara. Sé que arriba tiene jugadores bastantes dinámicos. En el fútbol venezolano los centrales suelen ser lentos pero muy buenos en el juego aéreo, pero hay que aprovechar la cancha, ser inteligentes y entrar con pelota dominada al área”.

Para el mediocampista, habrá que estar enfocado si se quiere obtener un buen resultado en esta fecha. “No podemos regalar nada, somos un equipo regular que depende mucho de la concentración. En los partidos en que hemos estado concentrados, y en donde todos hemos corrido, han salido los mejores resultados nuestros. Cuando hay errores básicos no se puede hacer nada”, indicó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos