FútbolNoticiasPrimera División

Gaspar Páez: “El penal fue inexistente”

20140211 gaspar paez deportivo la guaira

Gaspar Páez poco a poco va recuperando su óptimo nivel en el aspecto físico. El argentino, nativo de Rosario, ha mostrado grandes condiciones en sus primeros partidos con el Deportivo La Guaira, y más allá de su aporte, lamentó el empate en Guanare (1-1) en el último compromiso del presente Torneo Clausura.

“Después de ver todo el partido, un sabor amargo. Después de tener todo el partido casi controlado no se veía que podían empatar de alguna manera, y la verdad es que el árbitro marcó un penal que fue inexistente. Más cuando se cobra un penal a un jugador que no se tira en el área y que termina tirando un centro. Fue injusto y nos deja un sabor amargo”, dijo el mediocampista.

En cuanto a su crecimiento día a día, Páez celebra su constante mejoría en cuanto al estado de forma. “Me sentí bien, con mucho ritmo y eso que hacía mucho calor. No lo sentí en el primer tiempo, en el segundo me sentí también bien pero vino el cambio. Yo creo que anduve bien”, expresó.

El volante se muestra satisfecho por el desempeño colectivo del litoralense: “Desde que empecé a jugar ningún equipo nos ha superado en la cancha. Quizá Mineros nos costó más por el tema del calor y porque nos replegamos un poco, pero tampoco fue un equipo superior. Después de ese partido tuvimos que corregir un par de cositas mínimas”, agregó.

El jugador va retomando su gran nivel. No es casualidad que en sus primeros días ha conseguido un penal y una asistencia, con pocas apariciones en el país, y por ello sabe que puede dar más, por lo que apuesta a seguir colaborando en la causa litoralense.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos