Primera División

Garrido: “Debemos seguir enfocados en conseguir la mayor cantidad de puntos”

gennis_garrido_socopo_2017_prensasocopo_1349x594

Atlético Socopó empezó el torneo Clausura con par de resultados positivos, el más reciente saldado con una igualdad fuera de casa ante Deportivo Táchira.

“Desde que comenzó la semana planteamos un buen partido donde nunca pensamos en esperar al rival en nuestro arco, y eso funcionó como queríamos”, repasó Gennis Garrido, en declaraciones al cuerpo de prensa barinés.

Socopó sumó el 0-0 en Pueblo Nuevo a la victoria obtenida en la primera jornada contra Deportivo La Guaira. Cuatro puntos que le permiten luchar por la permanencia en la primera división, al tiempo de aspirar por un lugar en el octogonal.

“Nos mantenemos en los primeros puestos de la tabla, pero sabemos que este tan solo es el comienzo del torneo y debemos seguir enfocados en conseguir la mayor cantidad de puntos posible”, aseguró el defensa.

“Para nosotros será importante esta pausa para preparar el partido que será en casa. La misión seguirá siendo la misma, que es conseguir la victoria”, comentó el central, de cara al duelo de la tercera fecha ante Trujillanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos