FútbolNoticiasPrimera División

García y Novoa cedidos al Carabobo

CD_TO_Rafael Garcia_A79U5767

La directiva del Caracas Fútbol Club anuncia, como parte de los movimientos de plantilla de cara a la venidera Temporada 2013-2014 del balompié criollo, la cesión de un par de sus jóvenes promesas al Carabobo FC. Los jugadores son el mediocampista Rafael García y el atacante Cristian Novoa, quienes estarán bajo las órdenes de un viejo conocido en la institución capitalina, Jhonny Ferreira, y el pacto se extenderá por un año, hasta el 31 de mayo de 2014.

Rafael García viene de superar una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego en los últimos meses, y el préstamo a la oncena del Cabriales le viene como anillo al dedo, pues podrá contar con los minutos de juego que le permitan volver a su óptima condición. Igual pasa con “El Chispa” Novoa, quien podrá explotar todo su potencial viendo acción regular, algo que se presumiría complicado en el conjunto de la Cota 905 debido al superávit de delanteros.

Prensa Caracas FC
Foto: Carlo Dragone/ Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos