Superado sus molestias físicas, Javier García retornó a la titularidad de forma arrolladora. Desde su regreso, el cuadro naranja no conoció la derrota, mostrándose implacable ante sus rivales con par de goleadas. García celebra su gran momento.
“Gracias a Dios tuvimos la claridad y la contundencia para encarar esos partidos. Esperemos que sigamos así”, señaló el mediocampista Javier García, en referencia a los últimos encuentros, donde La Guaira triunfó de forma contundente.
Tras un exigente calendario, el conjunto litoralense disfruta una semana larga, la cual permitirá recuperar al plantel de cara a la final de Copa Venezuela. “Es muy positivo. Teníamos tiempo sin tener una semana larga y no teníamos descanso. Gracias a Dios pudimos tener unos días libres, algo que será muy productivo porque nos permitirá llegar de la mejor forma a la final”, comentó el volante naranja.
Antes de encarar la final, La Guaira deberá enfrentarse al Petare FC, rival que viene urgido de puntos. “Sabemos que ellos se defiende muy bien y que tienen jugadores en ataque que son muy rápidos. Intentaremos contrarrestar este tipo de cosas, siendo contundentes y claros como lo tuvimos en el partido pasado”, afirmó García
Prensa deportivo La Guaira
Lavinotinto.com