Fútbol

García: “Teníamos tiempo sin tener una semana larga”

Javier García 2

Superado sus molestias físicas, Javier García retornó a la titularidad de forma arrolladora. Desde su regreso, el cuadro naranja no conoció la derrota, mostrándose  implacable ante sus rivales con par de goleadas. García celebra su gran momento.

“Gracias a Dios tuvimos la claridad y la contundencia para encarar esos partidos. Esperemos que sigamos así”, señaló el mediocampista Javier García,  en referencia a los últimos encuentros, donde La Guaira triunfó de forma contundente.

Tras un exigente calendario, el conjunto litoralense disfruta una semana larga, la cual permitirá recuperar al plantel de cara a la final de Copa Venezuela.   “Es muy positivo. Teníamos tiempo sin tener una semana larga y no teníamos descanso. Gracias a Dios pudimos tener unos días libres, algo que será muy productivo porque nos permitirá llegar de la mejor forma a la final”, comentó el volante naranja.

Antes de encarar la final, La Guaira deberá enfrentarse al Petare FC, rival que viene urgido de puntos. “Sabemos que ellos se defiende muy bien y que tienen jugadores en ataque que son muy rápidos. Intentaremos contrarrestar este tipo de cosas, siendo contundentes y claros como lo tuvimos en el partido pasado”, afirmó García

Prensa deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos