Fútbol

García: “Tenemos los jugadores y el trabajo necesario para ganar”

portuguesa entreno

Para Portuguesa FC el compromiso contra Zamora Fútbol Club, es más que importante, no solo se juegan los tres puntos sino hacerse fuerte en su casa. Por tal, el grupo trabaja enfocado en el duelo llanero.

El mediocampista Rafael García, comentó que gracias a las fechas FIFA, el plantel pudo elevar las cargas y trabajar el extra, “fue un parón importante para nosotros, para poder recargar fuerzas y energías”.

Con respecto al compromiso, García, señaló que será un juego bonito, por el rival y ex compañeros, “será un duelo complicado, pero nosotros tenemos los jugadores y el trabajo necesario para contrarrestar sus virtudes y ganar”.

-Dijo-, ellos vendrán a proponer y nosotros debemos seguir plasmando ese buen fútbol que hemos mostrado, así como lo hicimos contra el Caracas FC, que nos faltó fue un poco de suerte y terminar de concretar.

Portuguesa FC tiene una ventaja que es el clima, “ese factor puede afectarle a Zamora, ellos disputan sus compromisos de noche pero nosotros debemos estar tranquilos. Tenemos jugadores rápidos, los zamoranos buscarán contragolpearnos y nosotros también lo podemos hacer, contamos con una excelente defensa lo ha venido demostrando”.

García, afirmó que la presencia del público el domingo, será importante y crucial, “la gente tiene que venir a apoyarnos y nosotros demostrar que estamos muy cerca de los primeros puestos, no es casualidad, es un trabajo que hemos hecho todos para poder estar ahí de cerca”.

“Definitivamente es una final que nos jugaremos, donde debemos salir a demostrar, más allá del rival tenemos que pensar en nosotros, como grupo y familia, eso nos ha ayudado a sacar los resultados”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos