El inicio de semana trajo consigo nuevas metas para el Deportivo La Guaira, y entre ellas está el alcanzar el boleto a la final de Copa Venezuela. Es por ello, que los naranjas ya se comienzan a preparar para lo que será el compromiso de vuelta de semifinales, donde estarán recibiendo este domingo a Arroceros de Calabozo.
Los litoralenses esperan dejar de lado el mal sabor de boca que dejó el empate con Llaneros de Guaira. “Teníamos que sacar los tres puntos, pero lamentablemente no lo obtuvimos. Nos queda seguir adelante y levantar la cabeza, pensar en nosotros y en tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, afirmaría el mediocampista Javier García, quien espera seguir en la lucha por el campeonato.
Referente a último encuentro, García indicaría que “nos faltó un poco de contundencia, algo que si tuvimos ante el Atlético Venezuela. Con un poco más de concentración y de contundencia podremos sacar los resultados para los próximos partidos”.
Durante la semana, La Guaira centrará su atención en la Copa Venezuela, donde esperan triunfar nuevamente. “Tenemos la mentalidad ya puesta en la Copa, en pasar a la final. Ya luego nos enfocaremos en el partido ante Portuguesa”, finalizaba Javier García.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com