Primera División

García se retira luego del Clausura

El torneo Clausura que se avecina será el último en la carrera de Carlos García. El zaguero del Carabobo FC comunicó su intención de retirarse de las canchas como futbolista activo. ¿La razón? Quiere iniciar otra faceta en el balompié.

“Es algo que he venido pensando con mi familia desde haces unos meses ya que se me está dando la posibilidad de irme en mayo a Italia y Argentina para iniciar mi preparación en otro rol, ya sea en gerencia deportiva o como técnico”, explicó García al departamento de prensa carabobeño.

García piensa vivir este semestre con una gran intensidad e intentará ayudar a que el Carabobo clasifique a una competición internacional. Luego, el fornido defensor tiene otra meta que piensa realizar en un futuro no muy lejano: dirigir a la oncena granate.

“Es mi gran sueño, yo pienso que Valencia lo tiene todo para tener un equipo ganador, lo que hay que poner es la disposición, la organización y las ganas. Además ya el profesor Manolo (Correa) me abrió las puertas de su cuerpo técnico, lo cual quiero agradecérselo públicamente”.

“A pesar de que todavía no he ganado nada con el Carabobo ha sido uno de los quipos con los cuales me he identificado más, tengo un profundo agradecimiento por la barra que ha estado en las buenas y en las malas, tanto con sus criticas como con las alabanzas”, agregó.

Carlos García tiene 39 años y 23 años de carrera profesional, que incluyen varias participaciones internacionales con la Vinotinto.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos