FútbolNoticiasPrimera División

García: “Nosotros sólo pensamos en sacar los tres puntos”

Javier García 1

Javier García, uno de los pilares del medio sector naranja vive con intensidad el duelo ante Estudiantes de Mérida. El volante de primera línea trabaja con ahínco junto a sus compañeros por obtener los tres puntos de su visita a Mérida, los cuales se vislumbran como claves en las aspiraciones del grupo.

“Nos enfocamos en el encuentro ante Estudiantes de Mérida, el cual será un rival súper difícil porque ellos en casa se hacen muy fuertes. Nosotros sólo pensamos en sacar los tres puntos”, apuntaba Javier García, quien espera mantenerse en el once titular ante Estudiantes.

La Guaira le tocará medirse ante un urgido conjunto de Estudiantes de Mérida, el cual viene de cosechar dos derrotas al hilo. “Ellos vienen de dos derrotas consecutivas lo que seguramente les hará llegar con mucho ímpetu, y probablemente lo darán todo, haciendo respetar su casa”, indicaba García,

Más allá de las necesidades del rival, La Guaira apuesta a ser efectivo de cara al gol. “Nosotros solo pensamos en nuestras virtudes, ya que teniendo un poco de contundencia vamos a salir victoriosos de Mérida. Sabemos que Estudiantes es un equipo con mucha tenencia de balón, algo que tenemos que contrarrestar, aprovechando las ocasiones que tengamos”.  

Para este domingo la consigna será nuevamente sumar de a tres. “Tenemos que sacar la mayor de cantidad de puntos posible, pensar en sumar de a tres en cada partido para seguir peleando arriba que es lo que queremos”, finalizaba Javier García.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos