Fútbol

García: “Hay mucha alegría y disposición en el grupo”

HECTOR NOGUERA Y JESÚS QUINTERO SON DOS DE LOS JUGADORES NUEVOS DE LA INSTITUCIÓN

Desde el pasado 2 de junio, Carlos García y Nehomar Matías, asistentes del entrenador negriazul, Luis “Pájaro” Vera, están al frente de la pretemporada minerista, donde también trabaja el preparador físico, Marcelo Geralnik, y el resto del cuerpo técnico.

Jugadores juveniles año 95, 96, 97 y 98, y algunas incorporaciones del equipo, comenzaron a trabajar desde el primer día. Progresivamente se fueron sumando negriazules y la plantilla ha ido creciendo, mientras la pretemporada sigue desarrollándose.

Desde el lunes 15 de junio, el equipo inició su concentración en un prestigioso hotel de la ciudad, y ahí estarán hasta el domingo 28 de junio. Carlos García asegura que hasta ahora el equipo ha trabajado con “buen ánimo, disposición y profesionalismo”, y seguirán así para encarar el Torneo de Adecuación que inicia el 12 de julio, ante Ureña SC, en San Cristóbal.

Durante este etapa de concentración, a la par de la exigencia física, el descanso y la buena alimentación, el cuerpo técnico busca la “convivencia entre el grupo, la tolerancia. Hay jugadores nuevos, servirá para que se conozcan entre ellos y así sacarle el mayor provecho a esta concentración”, comentó García.

Trabajar a doble turno, durante la pretemporada, ha sido la planificación del cuerpo técnico. Aunque el clima ha dificultado el uso de las canchas, el cuerpo técnico ha cumplido lo establecido para que el equipo llegue con la mejor preparación al arranque del torneo.

Animados

Alegría y disposición han sido características de esta pretemporada para Mineros de Guayana, en un equipo que está reforzado con mucha juventud. “Los jugadores grandes que se han quedado saben y han entendido que nosotros queremos otra cosa, no venimos a inventar nada, en el fútbol está todo dicho y saben la responsabilidad que tienen para guiar a estos muchachos que están llenos de ganas”, refirió el asistente.

“Hay mucha alegría y disposición en el grupo. Todo cambio tiene una transición lenta, pero se han adaptado a lo que nosotros queremos. En estos 15 días iremos aclarándoles lo que queremos, estábamos esperando a los jugadores que se incorporaran, pero vamos a seguir trabajando con la misma alegría y la misma disposición”, cerró el exjugador negriazul.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos