+DeportesFútbolNoticiasPrimera División

García: “Fue un partido casi perfecto”

zamora fc

Zulia FC consiguió algo más que un punto tras su empate 1-1 este domingo ante Zamora en Barinas por la cuarta fecha del Apertura.

Es la primera vez que el Zulia FC alcanza un punto en el estadio La Carolina, de Barinas, con una presentación sólida que dejó muy satisfecho a Alex García, director técnico petrolero.

“Desafortunadamente en una desinteligencia que tuvimos ya faltando 10 segundos nos empatan el partido y pienso que no sumamos que perdimos dos puntos, porque era un partido que teníamos en el bolsillo”, destacó García.

Cometimos pocos errores, uno de ellos en el gol del empate, pero fue un partido casi perfecto, donde línea por línea, individualmente, podríamos considerar que todos los jugadores fueron figura y dieron todo de sí en el terreno de juego”, agregó el timonel zuliano.

Los jugadores zulianos también dieron a conocer sus impresiones acerca del juego. “Un partido muy difícil, siempre se nos hacía complicado aquí, quizás un poco molesto por la manera injusta en la que nos empatan”, explicó Alejandro Araus, quien jugó su primer partido como titular en el torneo.

Por su parte, Eder Hernández, quien marcó su segundo tanto desde el punto penal del Apertura, afirmó que “en la parte futbolística y colectiva se mejoró mucho, se hizo un buen partido ante un gran rival, hicimos una buena presentación”.

Para el miércoles viajaran a Guanare, donde a las 7:30 de la noche, visitará a Llaneros por el partido de ida de la primera fase de la Copa Venezuela.

Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos