FútbolNoticiasPrimera División

García: “Estoy contento porque se están esforzando”

Zulia_FC_Deportivo_JBL

El Zulia FC disputó su primer juego de pretemporada ante Deportivo JBL celebrado sobre la cancha del “Pachencho” Romero.El resultado fue  3-1 a favor del club petrolero

Carlos García, DT del cuadro zuliano, comenzó a probar a los jugadores de la plantilla. Se dividió el encuentro de preparación en tres módulos de 30 minutos ante la escuadra de la Tercera División.

Se notaron algunas pinceladas del trabajo táctico inculcado a los jugadores en casi dos semanas de entrenamientos de pretemporada.

Carlos García, director técnico de los “negriazules”, quedó muy satisfecho de lo mostrado por los jugadores. En el encuentro marcaron los colombianos Jefferson Verdecia, Oscar Móvil y Lewis Zapata.

“Hicimos tres bloques de 30 minutos, quedé muy satisfecho del primero. En el segundo bloque tuvimos que hacer cambios para darle minutos a todo el grupo, pero estoy contento porque se están esforzando día a día para amoldarse al sistema táctico que nosotros queremos implementar”, dijo el DT.

El entrenador del cuadro zuliano expresó que aún faltan aspectos por mejorar en los días que restan en la pretemporada del Zulia FC, pero con trabajo y esfuerzo, el cuerpo técnico trabajará en ellos para tener un equipo acoplado e identificado con la filosofía de juego.

“No tenemos dos semanas de trabajo y se están viendo los resultados. No me importaba el resultado del encuentro, solo quería que jugarán 30 minutos de fútbol intenso bajo las indicaciones tácticas trabajadas. Sè que mi equipo llegará bien al primer juego del Torneo Apertura”., finalizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos