Primera División

García: “Este es un grupo muy joven pero que tiene mucha capacidad”

unnamed (3)

El Zamora sigue desarrollando su pretemporada de cara al inicio del Torneo Adecuación 2015, se han mantenido trabajando a dobles turnos para cumplir a cabalidad la planificación del cuerpo técnico y así llegar con la mejor preparación al arranque del semestre.

Luis García, asistente técnico del estratega Francesco Stifano, aseguró que a pesar de que “el calendario será apretado, sé que nuestros jugadores responderán a la altura de las competiciones que afrontaremos”.

García hizo énfasis en que al soltar las cargas cada uno de los jugadores va a sentirse más cómodo dentro del terreno de juego. Asimismo aseguró: “Este es un grupo muy joven pero que tiene mucha capacidad, han demostrado que están aptos para afrontar el reto que tienen en frente”.

Durante esta etapa de concentración, en la cual se ha cuidado y trabajado el aspecto físico, el descanso y la buena alimentación, Luis afirma: “Nosotros estamos trabajando para potenciarlos y para que lleguen a tono al arranque del torneo”.

Zamora FC igualó con Atlético Socopó

En su quinto amistoso de pretemporada, el blanquinegro disputó -este miércoles- un partido amistoso ante Atlético Socopó, que se llevó a cabo en la cancha del Fuerte Tavacare. El resultado final fue un empate 1-1: por el bicampeón anotó Domingo Medina y por los sucrenses, Carlos Azuaje.

Prensa Zamora Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos