Copa VenezuelaCopasFútbol

García: “En ningún momento Trujillanos fue más”

carlos garcia

El pasado domingo el Zulia FC y Trujillanos FC se enfrentaron en el encuentro de ida de cuartos de final de Copa Venezuela en el estadio Pachencho Romero del estado petrolero, el resultado fue de 4 a 4. Las cosas se le ponen complicadas para los dirigidos por Carlos García.

“Los muchachos demostraron pundonor, no es fácil de recuperarse de un 4 a 2 y seguir trabajando. Yo estaba reclamando que en la parte ofensiva del equipo no estaba siendo contundente, pero hoy hicimos 4 goles pero nos hicieron 4 goles; lo que venía funcionando que era la parte defensiva hoy no falló” dijo el DT.

“En ningún momento Trujillanos FC fue más que nosotros, en el segundo tiempo estuvimos más tiempo en la cancha que ellos” aseguró García.

Según Horacio Matuszyczk, estratega del Trujillanos FC aseguró que el encuentro fue muy disputado y que cualquiera pudo conseguir un paso adelante en la serie.

“No todo es mérito del rival, descuidamos otra vez marca en pelota parada, este partido era para haber ganado la serie, para llevar las cosas más cómodas,  un empate de visita no es malo y mas si metes cuatro goles”.

“El Zulia tiene buenos jugadores tiene manejan bien los cambios de frente. En general el funcionamiento del equipo fue muy bueno y me quedo con eso” concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos