Fútbol

García: “El equipo está en un gran momento”

Celebración-Zamora-FC_vs_Estudiantes-Mérida_Ad15

De momento, el presente le sonríe a Zamora Fútbol Club, con 27 puntos es colíder del Torneo Adecuación 2015. Además ha mostrado una gran solvencia en el ataque con 26 tantos a favor, siendo el equipo más goleador del certamen, aspectos que son posibles gracias a la buena preparación que tiene el equipo día a día desde el inicio y que se ha ido intensificando en la recta final.

Para el asistente técnico de la Furia Llanera, Luis García, ha sido fundamental tener una buena preparación física, aunado al compromiso de cada uno de los jugadores. “El equipo está en un gran momento: tenemos varias jornadas sumando y sacando buenos resultados de visitante. La identidad de juego se ha reflejado partido tras partido a través de los resultados”, comentó.

Uno de los grandes secretos de este Zamora FC, es el compañerismo que existe, la mentalidad ganadora que prevalece antes y durante cada duelo. “Este es un gran grupo de jugadores, que son jóvenes y muy buenos compañeros”, afirmó el joven entrenador.

Ya el conjunto barinés empieza avizorar el panorama a lo que resta de torneo, donde deberá enfrentar -este domingo- en Barinas a Estudiantes de Caracas, además de tener en agenda a Ureña SC, Metropolitanos FC, Deportivo Anzoátegui y, para finalizar, a Trujillanos FC. “El trabajo que se hace desde el cuerpo técnico es invaluable, los muchachos has respondido a las exigencias que se les han planteado y en esta recta final esperamos terminar de la mejor forma”, concluyó el caraqueño.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos