FútbolNoticiasPrimera División

García: “Contra Tucanes iremos con sacrificio”

Diego García

Diego García ha repartido pelotas ofensivas a diestra y siniestra en el Deportivo La Guaira, y espera continuar haciéndolo en la próxima fecha ante Tucanes de Amazonas. El jugador pasa la página del último cotejo y espera retomar la senda victoriosa este domingo 13 de abril.

El mediocampista ofensivo lamentó no haber ganado en el duelo ante Atlético Venezuela. “Fue un partido bien trabado en el que tuvimos bastantes ocasiones de gol. Creo que dominamos el partido, fuimos más que el rival, pero no pudimos aprovechar esas oportunidades. Esos tres puntos nos hubieran dado un mejor respiro”, comentó.

El volante sabe que el gramado local no será precisamente un aliado: “La cancha está en un estado terrible y eso nos afecta tanto a nosotros como a los rivales, y este es un equipo al que le gusta jugar bien por lo que no nos ayuda el campo. Contra Tucanes iremos con sacrificio, poniendo un extra y sabiendo que la pelota no va a picar de la mejor manera”.

Para Diego García, el duelo ante el equipo de Puerto Ayacucho será “Una final más. Sabemos que tenemos una diferencia con respecto a El Vigía pero queremos salvarnos de una vez y vamos a salir a buscar los tres puntos. Son jugadores rápidos en la ofensiva y tienen dos delanteros que vienen haciendo gol. Ya los conocemos y vamos a tratar de referenciarlos”.

El mediocampista celebra el buen momento por el que está pasando. “Yo creo que he respondido y me he ganado la confianza del profe (Lenín Bastidas) que me ha utilizado bastante en los últimos tres o cuatro juegos, y es que estoy trabajando al 100% para continuar aportando mi grano de arena”, finalizó con ganas de entregar su talento por el equipo.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos