FútbolFVFNoticias

García Carneiro “Nadie se imagina la magnitud de este lugar”

carneiro

El Gobernador del estado Vargas, General Jorge Luis García Carneiro, visitó, la mañana de este sábado, 1 de noviembre, las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento  (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol,  la casa del fútbol venezolano.

Acompañado por el Presidente del máximo ente rector del balompié nacional, Rafael Esquivel, García Carneiro recorrió cada uno de los pisos y edificios que comprende el CNAR. “De verdad estoy gratamente impresionado con lo que encontré. Nadie se imagina la magnitud de este lugar”, expresó el Gobernador de Vargas.

Para el mandatario del litoral central es importante que el CNAR sea conocido y visitado por las personalidades del Gobierno Nacional, para que reciba el reconocimiento que merece “El Presidente, Nicolás Maduro, tiene que venir a visitar el Centro, esto es para sentirse orgulloso y para que sea explotado en lo deportivo y en lo turístico, dudo que existan muchas otras edificaciones como estas en el mundo”, dijo el General.

La Escuela de Formación de Entrenadores, Dirigentes y Árbitros (EFEDA), el gimnasio, la cocina y el auditorio impresionaron al Gobernador quien durante su visita no dejó de expresar su alegría por conocer el lugar, “esto es lo que necesita el deporte venezolano para terminar de explotar, Centros así nos mantendrían en la élite mundial” dijo.

Luego del culminar su visita, en una amena charla con los directivos de la FVF, Jorge García expresó las ganas de construir una sede polideportiva en el estado Vargas, para lo que solicitará asesoría de los dirigentes del fútbol nacional, “Luego de visitar esto me doy cuenta de todo lo que me falta en la construcción de Vargas, yo quisiera pedirles asesoría,  tenemos que hacer cosas así, de primer nivel, que perduren en el tiempo, que no sean sólo un par de canchas, sino que le permitan al atleta encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar: canchas, hotelería, gimnasio, nutrición, esparcimiento, estudios, atención médica”, concluyó.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos