FútbolNoticiasPrimera División

Garcés se sumó este jueves a los entrenamientos

Robert Garcés

El mediocampista Robert “Goosy” Garcés se incorporó este jueves a los entrenamientos del Carabobo FC tras su participación en el módulo de la selección nacional de mayores que disputó un encuentro amistoso ante Guinea el pasado 6 de septiembre en el estadio “Olímpico UCV” de Caracas.

“Fue una experiencia única que nunca había vivido, regreso muy contento y agradecido de haber pertenecido a esa convocatoria, ahora solo me queda seguir trabajando para que se vengan muchas más”, expresó “Goosy”.

De igual manera Garcés destacó el trato que se le dio durante su participación en un módulo que describió como “exigente e intenso” y en el cual alcanzó muchos aprendizajes.

Por su parte el preparador de porteros del Carabobo FC Vicente “Conejo” Rosales también se sumó a la práctica de este jueves tras su participación en el módulo de la selección como colaborador del cuerpo técnico, haciendo énfasis en su trabajo con los cancerberos de la vinotinto. “Fue una experiencia enriquecedora que se valora mucho”, acotó Rosales.

Ambos ya se encuentran enchufados para el próximo encuentro del Carabobo que se disputara este sábado a las 5.30 de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” ante el Deportivo Anzoátegui.

Prensa Carabobo FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos