FútbolNoticiasPrimera División

Gamadiel García regresó con mucho fútbol

20120213_DeportivoTáchiraVsTucanes_6taJornada_Garcia

El partido contra Tucanes marcó el regreso a los engramados del chileno Gamadiel García, quien superó una lesión y tuvo este sábado un excelente partido que tras el pitazo final contabilizó tres puntos más al Deportivo Táchira F.C. en el torneo Clausura 2012.

“Me parece que podría haber sido un marcador más amplio porque creamos muchas ocasiones, pero vamos por buen camino se sigue ganando de local”, arranca tajantemente Gamadiel García convencido del buen accionar de los dirigidos por Jaime De La Pava.

El jugador austral al servicio del amarillo y negro mostró su visión sobre el rival sabatino: “Son equipos que se vienen a parar bien, quieren hacer lo suyo, si se le puede marcar cuanto antes, abrirán sus líneas y eso permite el mejor funcionamiento nuestro”.

El creativo jugador chileno ya vislumbra el próximo objetivo del atigrado.“Estamos enfocados en Corinthians, ya derrotamos a Tucanes y hay que seguir hacia adelante afrontando la Copa Libertadores y hay que sacar un buen resultado ante nuestra gente”, el próximo miércoles 15 de febrero.

También el mediocampista aurinegro conoce las claves para sacar un resultado positivo en el debut en Copa Santander Libertadores: “Hay que atacar y defender con todo, a estos equipos no se le puede dar ningún tipo de ventaja, tenemos que estar concentrado los noventa minutos para conseguir un resultado positivo el miércoles”, finaliza Gamadiel García.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos