Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Gamadiel García abandonó al Táchira

El chileno Gamadiel García abandonó este sábado la disciplina del Deportivo Táchira F.C. al ausentarse del entrenamiento pautado para las 5 de la tarde. El mediocampista rompió de esta manera el contrato de un año (hasta diciembre 2012) con el Carrusel Aurinegro.

García, quien cumplió de manera normal con la práctica del viernes, se ausentó este sábado a la jornada laboral, sin informar de su decisión al cuerpo técnico, presidencia ni a la gerencia deportiva.

Una situación de inconformidad de parte de Gamadiel García se presentó durante esta semana, cuando el volante austral dirigió una misiva a la dirigencia aurinegra en la que manifestaba su malestar por el retraso del pago y amenazaba con dejar el equipo, a lo que el tren directivo respondió con la cancelación de un mes, para quedar igual que el resto de los miembros del plantel. Situación normal debido a que sus pagos son en divisas.

Loading...

Anteriormente, García ya había expresado su intención de apartarse del club. “Posterior a la fecha 10 del torneo ante Carabobo (18 de marzo) él me había comunicado su interés en abandonar el equipo al sentirse incómodo con el trato de la afición tachirense. En ese momento logramos convencerlo de que redimiera la idea, brindándole respaldo desde la directiva”, asegura Karim Assafo, gerente general de la institución.

Presuntamente, este sábado, Gamadiel García abandonó la ciudad para trasladarse de regreso a su país, tal como ya lo había hecho su familia hace más de una semana, y romper la relación laboral con la escuadra amarilla y negra.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…