Copa LibertadoresPrimera División

Gallardo: “Lo único que faltó fue concretar el gol”

erickson_gallardo_zamora_2019_prensazamora_1349x594

Zamora FC se quedó con las manos vacías en la competición internacional y ahora deberá buscar su boleto al octogonal del torneo Apertura en las últimas dos fechas.

“El partido contra Atlético Mineiro no era lo que queríamos. No queríamos quedar eliminados, pero debemos pasar la página y meternos de lleno en el torneo Apertura”, afirmó Erickson Gallardo, en declaraciones al cuerpo de prensa llanero.

Zamora perdió su posibilidad de meterse en la segunda fase de la Copa Sudamericana al perder como local ante Atlético Mineiro. En el torneo nacional ocupa el octavo lugar, el último que da acceso a la ronda final.

Loading...

“En la Copa todos demostramos, todo nos salía bien, lo único que faltó fue concretar el gol que no se nos dio. Ahora trasladaremos ese excelente juego que hicimos al torneo, para poder clasificar al octogonal”, comentó el volante.

En busca del octogonal, el primer paso será el domingo ante Academia Puerto Cabello: “Debemos demostrar que la casa siempre la hacemos respetar, por ello iremos con todo al partido para clasificar. También tener una buena recuperación, hemos tenido partidos bastante seguidos“.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos