Zamora FC busca sacar el mayor provecho posible de los días de preparación para el torneo Apertura y la Copa Libertadores, con un equipo que tiene menos tiempo para trabajar que el resto por los compromisos de diciembre pasado.
“Las primeras dos semanas de preparación fueron muy fuertes, con entrenamientos físicos y tácticos”, recordó el delantero Erickson Gallardo, en declaraciones al cuerpo de prensa blanquinegro.
El once llanero se proclamó campeón nacional el mes pasado, por lo que su pretemporada será más corta que la de buena parte de los equipos de la primera división: “Son pocas las semanas de preparación que se tiene, además han llegado jugadores nuevos al equipo, por lo que esperamos aprovechar estos partidos para irnos acoplando”.
Zamora avanzó de ronda en la Copa Bicentenaria, lo que le permitirá profundizar aspectos de su preparación: “Andamos en un buen nivel. Todos nos esforzamos al máximo para ganarnos un puesto, y el profesor nos exige mucho, ya que debemos seguirnos adaptando a su idea antes del inicio de campeonato”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC