Primera División

Gabriele Rosa: “Hay que trabajar para ganarse el puesto”

gabriele_rosa_atletico_venezuela_prensa_2019_1349x594

El Atlético Venezuela aspira mejorar en el torneo Apertura el desempeño de la temporada pasada, para intentar lograr tal fin, sumó a sus filas al mediocampista Gabriele Rosa.

Hay una competencia buena porque hay jugadores de alta talla. Cualquier jugador quisiera estar en esta institución. Hay que trabajar para ganarse el puesto porque ninguno lo tiene asegurado”, comentó el volante de corte defensivo al departamento de prensa capitalino.

Loading...

Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al torneo que inicia la semana que viene. Estoy contento por la confianza que me dio el cuerpo técnico y la institución porque de verdad que se trabaja de la mejor manera”, agregó el jugador de 25 años de edad.

El elenco dirigido técnicamente por el colombiano Jaime De La Pava tiene agendado debutar este 27 de enero de visita ante el Carabobo FC en el estadio Misael Delgado, a partir de las 5:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos