Fútbol Femenino

Gabriela García: “Todas las jugadoras están mentalizadas y comprometidas”

femenino_gabriela_garcia_venezuela_vinotinto_2018_femeninofvf_1349x594

La Vinotinto femenina está a pocos días de enfrentar el reto de la Copa América de Chile, con un plantel en el que la amplia mayoría de jugadoras milita en ligas del extranjero.

Este es el grupo más exitoso que ha reunido Venezuela. Tenemos jugadoras de larga experiencia y las que venimos saliendo de los procesos sub-20 ya tenemos un par de años jugando fuera del país”, remarcó Gabriela García, en declaraciones al cuerpo de prensa de las selecciones femeninas.

García, mundialista en las categorías por edad, milita en el Deportivo La Coruña de la segunda división española y se unió esta semana al plantel dirigido por José Catoya para reforzar el ataque.

“Pude observar que todas las jugadoras están mentalizadas y comprometidas, que estamos remando hacia un mismo objetivo: conseguir la clasificación a la Copa del Mundo“, aseguró la delantera sucrense.

Loading...

Venezuela enfrentará en la fase de grupos a Ecuador, Argentina, Brasil y Bolivia por uno de los dos lugares en la ronda final; donde se repartirán boletos al Mundial de Francia, los Juegos Olímpicos de Tokio y los Juegos Panamericanos de Lima.

“Estamos conscientes de la competencia que afrontamos, pero nosotras debemos ir partido a partido. Tenemos un gran grupo, tanto así que hoy por hoy cualquiera puede empezar desde el banco, así de reñida está esta selección”, indicó García.

La Vinotinto femenina seguirá entrenando en el CNAR de Margarita hasta el viernes, cuando viajará a Caracas, última escala antes del viaje a Coquimbo, la sede donde enfrentará los primeros cuatro encuentros del torneo continental.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Femenino FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos