MotoresOtros

Gabriel Ramos completa su primera temporada

Gabriel Ramos

Luego de una extensa campaña de 18 fechas en las que visitó escenarios de cuatro continentes, el motociclista venezolano Gabriel Ramos culminará este fin de semana su participación en el Campeonato Mundial de Moto3, carrera que se disputará en el trazado Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, en España.

Gabriel Ramos completará en un escenario que le es familiar una larga temporada en la que defendió los colores de la escudería alemana Kiefer Racing, formación que en dos años completos en el certamen, todavía no ha conseguido ubicar a alguno de sus pilotos entre los quince primeros que reciben puntos para la clasificación.

El aragüeño de 20 años de edad llega al circuito de Cheste, a las afueras de la ciudad de Valencia, en pos de su mejor resultado del año luego de arribar en el décimo noveno puesto en la pasada válida efectuada en el trazado de Sepang, en Malasia.

La pista valenciana tiene una longitud de 4 kilómetros y los integrantes de la cilindrada menor tendrán que recorrerla en 24 ocasiones en la competencia dominical, prácticas libres que se efectuarán el viernes con dos tandas de 40 minutos cada una, el sábado habrá una tercera sesión de ensayos previa a la clasificación que ordenará las posiciones de salida.

El epílogo del Mundial en la clase Moto3 estará marcado por la definición del nombre del nuevo monarca, lucha que enfrentará al español Alex Márquez, hermano menor del doble campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, y el australiano Jack Miller, dúo que está separado por apenas once puntos.

Por Octavio Estrada.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos