Primera División

Gabriel Miranda dio el salto a la máxima categoría

Gabriel Miranda (2)

Luego de hacer una pretemporada encomiable, los juveniles del Deportivo La Guaira dicen presente en el primer equipo. El pasado sábado, otro talento categoría 2000 hizo su estreno en la Primera División del balompié nacional con la casaca naranja. Se trata de Gabriel Miranda, quien fue el juvenil regla en el equipo de Eduardo Saragó en la Jornada 1.

Miranda estaría desde el ‘Vamos’ en el triunfo sobre los de Barinas. Ocupando el lateral derecho, el juvenil disputó los noventa minutos y no ocultó la emoción por su estreno en la máxima categoría. “Un debut muy especial, por mi familia. Esto refleja el trabajo desde que tenía cinco años cuando mi papá siempre me ponía a jugar al fútbol, y de verdad muy feliz de poder debutar con una gran institución con sus grandes jugadores”.

El hijo del ex futbolista y vinotinto, Gabriel Miranda, se mostró cómodo y tranquilo con su desempeño, compenetrado siempre con sus compañeros. “Sentí un poco de estrés por ser el primer partido en Primera, pero me sentí bien. Los compañeros me hacen sentir como si tuviera tiempo jugando con ellos y me hacen todo mas fácil”.

En referencia al triunfo cosechado por el DLG sobre Atlético Socopó el sábado pasado, el nacido en el año 2000 explicó: “sabíamos cómo iba a ser el partido, lo teníamos visto, habíamos estudiado al rival y de verdad que nos salieron las cosas. Sabíamos lo que teníamos que hacer, lo hicimos, y sacamos los tres primeros puntos en casa que son importantes”. 

“El debut se trabaja para llegar, pero tengo que seguir para poder consolidarme como la regla”, apuntó Miranda, quien pese a no jugar en su posición habitual (volante de primera línea), no tuvo inconvenientes tanto el labores defensivas como ofensivas. “Me sentí muy cómodo, mis compañeros me facilitan mucho las cosas y un día Eduardo (Saragó) me puso en una práctica de lateral, le gustó y me quedé en esa posición, que no es la mía pero se me da bien”, culminó Gabriel Miranda.

Prensa Deportivo La Guaira.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos