FútbolNoticiasPrimera División

Gabriel Cichero regresa de la sanción

Gabriel Cichero1_cfc

Para Gabriel Cichero el 21 de marzo era una fecha esperada con ansía, culminando uno de los períodos más complicados de su carrera y que desencadenó en una sanción de cinco meses tras los incidentes ocurridos en el juego entre el Lens y el Bastia, correspondiente a la segunda división francesa.

“Creo que hasta se pasó rápido, ya que desde que regrese al país el tiempo que compartí con la familia, así como la oportunidad de poder entrenarme con el Caracas Fútbol Club hizo las cosas más fáciles, desahogando allí toda la ansiedad propia del momento” fueron las palabras del defensor del ” Rojo”, quien acaparó la atención de los medios presente en la sesión matutina del martes en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

El poder trabajar con sus compañeros durante varias semanas le permite entender perfectamente la filosofía del equipo y estar en la misma página, reconociendo que su inclusión en el once del próximo domingo dependerá de una decisión técnica, así como el buen funcionamiento que ha tenido el equipo ubicado en cancha durante las pasadas jornadas por el técnico Bencomo.

“El equipo está jugando muy bien, es un gran grupo y sólo quiero aportar un granito de arena en esta parte del torneo tan difícil… Ellos han hecho posible que estemos en carrera por el campeonato, el cuerpo técnico está haciendo un excelente trabajo y me siento orgulloso de ser parte del equipo” continuó.

El cuerpo técnico cree que el aporte de Cichero será importante en la recta final de campeonato, pero resalta que el jugador que esté en las mejores condiciones será titular dándole el valor al buen trabajo desarrollado por todo el grupo que ha encadenado 5 victorias consecutivas y está a solo tres del líder CD Lara.

“Uno entrena precisamente para llegar bien a los juegos… Sé que tengo tiempo sin jugar pero lo importante repito es que en el momento que me necesiten pueda responder para alcanzar los objetivos planteados” sentenció Gabriel Cichero.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos