FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gabriel Cichero podrá jugar con la selección

CD_TO_Celebracion Cichero_79U1624

Luego de darse a conocer que el jugador venezolano Gabriel Cichero, no podrá jugar hasta el 20 de marzo como sanción por agredir a un integrante del equipo del Bastia, ayer el propio jugador a través de su cuenta de twitter @6cichero6 confirmó que podrá jugar con la Vinotinto.

Luego de darse a conocer que el jugador venezolano Gabriel Cichero, no podrá jugar hasta el 20 de marzo como sanción por agredir a un integrante del equipo del Bastia, ayer el propio jugador a través de su cuenta de twitter @6cichero6 confirmó que  podrá jugar con la Vinotinto. 

Gabriel Cichero explicó: “Informar a los que estan pendientes sobre mi situacion acabo de ser notificado con carta en mano, que podre jugar con la seleccion nacional sea amistosos o fecha fifa durante los 4 meses restantes q faltan por cumplir… Saludo vinotinto”. 

También comentó sobre la posibilidad de jugar en otro club. “Y a nivel de clubes no podre jugar en otro!!! A partir del 20 marzo 2012 tendre 10 fechas para demostrar en el Racing Lens”. 

Por último el jugador comentó si tomará alguna acción para apelar la sanción: “No hare ninguna apelacion ya q me siento tranquilo y el club mi empresario y mi familia me apoyan y confiamos q vendran mejores cosas!! Amen”. 

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos