Luego de darse a conocer que el jugador venezolano Gabriel Cichero, no podrá jugar hasta el 20 de marzo como sanción por agredir a un integrante del equipo del Bastia, ayer el propio jugador a través de su cuenta de twitter @6cichero6 confirmó que podrá jugar con la Vinotinto.
Gabriel Cichero explicó: «Informar a los que estan pendientes sobre mi situacion acabo de ser notificado con carta en mano, que podre jugar con la seleccion nacional sea amistosos o fecha fifa durante los 4 meses restantes q faltan por cumplir… Saludo vinotinto».
También comentó sobre la posibilidad de jugar en otro club. «Y a nivel de clubes no podre jugar en otro!!! A partir del 20 marzo 2012 tendre 10 fechas para demostrar en el Racing Lens».
Por último el jugador comentó si tomará alguna acción para apelar la sanción: «No hare ninguna apelacion ya q me siento tranquilo y el club mi empresario y mi familia me apoyan y confiamos q vendran mejores cosas!! Amen».
LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone