FútbolNoticiasPrimera División

Gabriel Cichero jugará en Mineros de Guayana

gabriel cichero entrenando con el nantes _ FCnantes.com

Mineros de Guayana sigue sumando piezas a su plantel para la temporada 2014-2015 y la Copa Libertadores, y esta vez será la defensa negriazul la que reciba un jugador de importante valor y experiencia como el venezolano Gabriel Cichero. El lateral estará uniéndose a la pretemporada minerista que continúa desde el lunes en Puerto Ordaz.

El último equipo venezolano donde estuvo Cichero fue el Caracas FC, luego salió al Nantes de Francia y recientemente jugó con el FC Sión de Suiza, antes de llegar al plantel negriazul en condición de préstamo por un año. Mineros suma a Cichero en una etapa importante donde el equipo además del torneo local y la Copa Venezuela, regresará a la Copa Libertadores.

“Contento de volver a Venezuela y más por lo que representa Mineros. Se ha convertido en un equipo que ha tenido la continuidad de estar en los primeros puestos, salió campeón y representará al país en la Copa Libertadores”, dijo. “El año pasado fueron el único equipo que pasó de fase en Copa Sudamericana, y esperemos que este próximo semestre se consiga nuevamente título”.

Trabajar de la mano de Richard Páez y su cuerpo técnico es importante para el jugador, que también encontrará en el equipo negriazul compañeros de la Selección Nacional. “El estilo de juego del profe es el que me gusta jugar, será fácil la adaptación. El profe me conoce y sabe lo que puedo aportar. Además contar con un excelente preparador físico como el profe Jorge Durán que si no es el mejor, es uno de los mejores de Venezuela, es muy importante para uno como profesional”, sentenció.

Por su parte, el gerente general del equipo, Juan Pereira, en nombre de la Junta Directiva aseguró que le llena de orgullo que llegue al equipo un jugador del nivel y la calidad de Gabriel. “Un jugador que ha dado mucho por el fútbol venezolano a nivel nacional e internacional y es un pilar en la Vinotinto”, dijo el directivo.

“Sabemos que  será un jugador importante para el profe Richard tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, donde queremos poner el nombre de Mineros y Venezuela en alto. Para sus compañeros será importante tener un jugador como él con quien ya han trabajado”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos