FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gabriel Cichero fue suspendido 5 meses

une

El venezolano defensor de la camiseta Vinotinto, Gabriel Cichero ya fue sentenciado a 5 meses de suspensión, 10000 mil euros de multa mas unos 3 mil de gastos médicos y jurídicos en el caso que lo implica como agresor de un funcionario del Bastia hace algunos meses.

Recordemos que el caraqueño, quien milita en el Lens de la segunda división de Francia, en un encuentro fue expulsado y en los pasillos camino a los bastidores golpeó a un representante del equipo Bastia, quien previamente, lo agredió dándole un codazo.

Debido a este incidente, Gabriel Cichero tuvo que pasar por dos demandas, uno contra las autoridades de la liga de futbol galo y otra, de tipo personal, que interpuso la persona agredida hacia el venezolano.

Cichero tuvo que soportar una suspensión desde el mismo momento del hecho, pasar un dia detenido en un tribunal del la isla de Corceca así como infinidad de inconvenientes. En el caso, el futbolista fue asistido por representantes legales del Lens, del Caracas FC y hasta del gobierno venezolano.

Video cortesía del Club Bastia

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos