lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Gabriel Benítez y los Peraza luchan en la S-20

GabrielBenítez-- FOTO SIMON BARDINET (1)

Marcos Mathías y la selección juvenil Sub 20 de Venezuela se preparan para viajar este viernes a Perú, para disputar un cuadrangular ante las selecciones de Colombia y Paraguay, así como el cuadro local.

Gabriel Benítez, promesa del fútbol del Deportivo Petare, fue convocado para esta nueva de participación de la Vinotinto, la cual busca prepararse para asumir con fortaleza el Sudamericano Argentina 2013, y luego optar por un cupo al Mundial Turquía 2013.

“Me siento muy motivado con este llamado y espero poder aprovechar todos los partidos que juegue para así poder poder ir al Sudamericano”, expresó primeramente el jugador en entrevista concedida a Rodolfo Rutilo.

Comentó que el profe Mathías les pide específicamente que “afrontar estos partidos como profesionales y con la mira puesta” hacia el torneo oficial a disputarse en el país de Argentina.

Perú y Colombia ya son conocidos por el joven futbolistas, pues estuvieron hace pocas semanas midiéndose ante esos seleccionados en la ciudad de Puerto La Cruz. “Colombia es un equipo rápido que trabaja mucho la velocidad por las bandas. Perú es más de tener la pelota. A Paraguay no lo conocemos, pero esperamos que esto nos sirva para no llevarnos sorpresas en el Sudamericano”, extendió.

Los hermanos José y Edwin Peraza, fichas del Caracas FC, también asumirán este nuevo llamado vinotinto. José Peraza sabe que es una pelea ardua la que se dará en Perú, para hacerse con un puesto: “Nadie está seguro todavía y vamos a luchar por un puesto”.

Dejó claro que lo que más quiere Mathías de él como jugador es “correr, jugar con sacrificio e inteligencia”. Añadió que el profe le exige imprimir velocidad por las bandas para generar un mejor despliegue ofensivo.

Por su parte, el otro Peraza, Edwin, está consciente del nivel del reto que le espera en tierras incas. “Vamos a ir con la mayor confianza en el equipo y con la mayor disposición de hacer un buen cuadrangular que nos sirva para el Sudamericano”, expresó.

Finalmente, Edwin Peraza expuso que “estos enfrentamientos tienen mucho roce, pero así sumaremos muchos minutos internacionales” que le servirán para ganar la mayor experiencia de cara al Argentina 2013. “Buscamos la unión entre todos para poder sacar los partidos”, remató.

A propósito de esta contienda de tanteo, la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol anunció que la regla del juvenil quedará suspendida por las siguientes dos fechas oficiales del Torneo Apertura de Primera y Segunda División del fútbol venezolano.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos