Fútbol

Benítez espera consolidarse con el Portuguesa

Gabriel_Benitez_Portuguesa

Una nueva incorporación llega al Portuguesa FC, el lateral izquierdo Gabriel Benítez se convirtió en el octavo refuerzo de la plantilla rojinegra, para la temporada 2014/2015 del fútbol venezolano. 20 y la categoría elite.

“Me siento bien, me incorporo a un equipo que tiene un cuerpo técnico que ya conozco y anteriormente había trabajado con el; en cuanto al grupo, me han tratado muy bien, algunos los conozco y he jugado par de años con ellos”, comentó el jugador de 20 años de edad.

En cuanto a lo físico, señaló que va mejorando poco a poco, “venimos de unas vacaciones un poco largas pero con trabajo se va mejorando, estamos en Mérida donde pega la altura y es complicado, pero se va agarrando el tono físico para llegar bien a la temporada”.

En la posición de Benítez se encuentra Alexis Saavedra, un jugador con años en el club y con roce en Primera División; mencionó sobre la competencia que ambos tiene por un puesto en la titularidad, “se que esta Saavedra, pero yo llego con unas ganas de pelear sanamente la posición. El que ande mejor, será el que jugará”.

Destacó que con el Deportivo Petare disputó gran cantidad de minutos en primera división. “El profesor Plasencia, me dio esa oportunidad y agarre experiencia en la categoría de oro, donde uno siempre desea jugar; espero que esa experiencia ayude a que el Portuguesa FC haga un buen torneo”, dijo.

Prensa Portuguesa
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos