FútbolNoticiasPrimera División

FVF y Movistar firmaron alianza

DSCN2067

En horas de la mañana de hoy, el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, firmó un acuerdo de patrocinio con la empresa multinacional Telefónica que se convirtió en el sponsor oficial del Torneo Nacional y anunciaron la “Liga Movistar”, nombre que desde hoy llevará el Campeonato Nacional 2013 – 2014.

La sede de la empresa de telecomunicaciones, ubicada en Caracas, sirvió como escenario para firmar la alianza que beneficiará a la Primera y Segunda División del balompié profesional venezolano, las categorías Sub 18, Sub 20 y a la Comisión Nacional de Árbitros.

Rafael Esquivel estuvo acompañado por Laureano González, vicepresidente de la FVF y Presidente de la Comisión de Torneos Nacionales, Bernardo Corujo Presidente de la CNA, Jesús Berardinelli, Directivo de la FVF, Amarilis Belisario Consultora Jurídica del máximo ente rector del balompié nacional y Elvia Mijares, Directora de Marketing de la FVF.

En representación de los clubes involucrados en este convenio asistieron  Rubén Villavicencio, Presidente del Atlético Venezuela y Daniel Morotti, Presidente de Yaracuyanos FC, ambos miembros de la CTN.

Por la empresa estuvieron presentes Douglas Ochoa, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y RRII y Fundación Telefónica y Renan Leal vicepresidente de Mercadeo.

“Es una gran iniciativa que busca apoyar a los equipos de la Federación, esta alianza va  a mejorar la situación de nuestros clubes, son recursos que aportan al desarrollo de los equipos. Nos sentimos ampliamente complacidos con esta alianza que integra a los mayores con la Primera y Segunda división y también a las categorías menores con la Sub20 y Sub18” declaró Esquivel tras la firma.

La presencia de Telefónica – Movistar, en cada una de estas divisiones y torneos de la Liga de Futbol Profesional, incluyendo la Copa Venezuela, contará con la participación de más de 100 equipos y alrededor de 3.500 jugadores que estarán demostrando sus destrezas en un total de 1.476 juegos que se celebrarán bajo el nombre de Liga Movistar de Futbol, con un nuevo logo visible en la camiseta oficial de los equipos.

“Estamos orgullosos de contribuir con el crecimiento del fútbol venezolano y esta alianza nos permitirá estar presentes en todos las categorías del balompié nacional donde sabemos que cada día, aparecen nuevos talentos que merecen todo el apoyo para potenciar su desarrollo.” Concluyó Douglas Ochoa.

Jugadores también estuvieron presentes

Varios jugadores del Campeonato Nacional – Liga Movistar fueron invitados a la firma del convenio. José Manuel Rey, ACD Lara; Alain Giroletti, Juan Péndola, Deportivo Petare; Héctor “Tico” Pérez, Giovanni Romero y Rubén Arocha del Atlético Venezuela, fueron los atletas invitados a estar presentes en el anuncio.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos