FútbolFútbol Sala

FVF y equipos ultiman detalles del Torneo Superior de Futsal

FVF y equipos futsal

Este jueves en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), las autoridades de dicho ente y los miembros de los equipos interesados, se reunieron para ultimar detalles de cara al inicio del Torneo Superior de Futsal, Copa Directv, Temporada 2015.

Con la presencia de su presidente Rafael Esquivel; el vicepresidente, Laureano González; el presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y Playa de la federación, Rafael Almarza y el secretario ejecutivo, Tomás Álvarez, se realizaron las deliberaciones en relación al tema.

Se trataron las fechas tentativas de comienzo y celebración de los partidos en la cita que reunirá a los clubes: Marítimo de Margarita, Trujillanos, Bucaneros de la Guaira, Guerreros de Lara, Táchira y Titanes de Oriente.

En los próximos días se darán a conocer los detalles de los acuerdos alcanzados, según precisó Almarza.

Sin técnico nacional

El propio Almarza manifestó que corren muchos rumores en relación a la designación del nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol sala, pero aseguró que aún no se ha establecido un acuerdo: “Se han hecho contactos con técnicos brasileños, argentinos y españoles, entre otros, pero no tenemos nada oficial en tal sentido, para los próximos días esperamos cerrara un acuerdo con el candidato más capacitado para el cargo”, dijo.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos