FútbolNoticiasPrimera División

FVF y equipos repasaron el sistema de fichajes

asamblea_clubes_2014_1_prensafvf_656x340

Luego de definir el calendario de la próxima campaña, este jueves la FVF y los equipos de la primera división continuaron con la reunión que vienen desarrollando en Puerto La Cruz, en la que trataron aspectos relacionados con los fichajes.

El ente rector presentó ante los asistentes el sistema Comet que disminuye “hasta en un 80 por ciento” el papeleo anterior, según indicó en una nota de prensa. La tecnología es aprobada por la Conmebol y la FIFA, con la novedad de que los clubes deberán pagar por la emisión de las fichas de jugadores y cuerpo técnico.

Además, quedaron establecidas las fechas para la inscripción de jugadores: en el Apertura, el lapso estará comprendido entre el 14 de julio y el 29 de agosto y en el Clausura entre el 5 y el 30 de enero de 2015.

Otro tema repasado en la reunión fue la homologación de las licencias de entrenadores, que serán englobados en las categorías Pro, A, B y C.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos